Despachantes de aduana en Montevideo y el interior del Uruguay

Febrero 21, 2014

Hace dos años que hemos inaugurado este sitio para atender a los nuevos emprendedores del Uruguay en sus proyectos de importación, y asistir a todos quienes gusten realizar consultas sobre cómo traer mercadería al Uruguay, ya sea como personas o como empresas.

Muchas han sido las consultas, y de las más diversas. Hemos contestado gran parte de las preguntas públicas, pero no hemos dejado ni una sola consulta privada sin responder. Totalizando hasta el momento, 2770 consultas en dos años. Atendiendo cada una de las consultas, intentando contestar en menos de un día laboral, manteniendo nuestras limitaciones sin descuidar nuestra operativa diaria como despachantes de aduana en Uruguay.

Las consultas que hemos recibido han sido muy diversas. Muchas se repiten, y son las que se encuentran en las preguntas frecuentes.

Los invitamos a seguir realizando consultas por nuestro formulario de contacto. Somos despachantes de aduana ubicados en Montevideo, pero trabajamos con clientes en el Interior del país, y contamos con gestores en cada una de las Aduanas del Uruguay.

No importa en qué departamento se encuentre y desee emprender su negocio, nosotros podremos nacionalizar su mercadería y en caso de ser necesario, enviársela desde la Aduana de ingreso hasta la ciudad que usted precise.

Consulte sin miedo. Resolveremos el proceso de nacionalización en su emprendimiento.

{ 4 comments… read them below or add one }

Miguel Semino 03.04.14 at 16:18

Hola q tal quisiera saber para importar algunas cosas de reino unido y de ee.uu. como deberia hacer, me gustaria poder comunicarme via telefonicamente, dejo mi mail para posible contacto, saludos

admin 03.07.14 at 22:03

Estimado Miguel

Debido al alto número de consultas, nuestra atención gratuita es solamente por medio de nuestro formulario de contacto. Rogamos nos contacte por allí

Gracias y a las ordenes

Trillonario 05.15.14 at 1:23

se puede importar un juego de lotería?

admin 05.15.14 at 1:25

Estimado

Rogamos nos contacte por medio del formulario de contacto, explicándonos cómo es dicho juego

Gracias y a las ordenes

Leave a Comment

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Previous post:

Next post: