Contáctenos

Debido al alto número de consultas que recibimos, la enorme mayoría de ellas ya contestadas en las preguntas frecuentes de este mismo sitio, o en alguno de los artículos especializados publicados, lamentamos tener que cambiar la forma de realizar la consultas, siempre apuntando a no perder el profesionalismo y los tiempos de respuesta con los que atendemos las consultas.

El sitio ha tomado un gran empuje de visitas, en el año 2016, hemos atendido en tiempo y forma más de 7000 consultas. Eso son 20 consultas por día, lo que nos lleva aproximadamente 9 minutos en promedio por consulta, dependiendo de la complejidad de la misma y las respuestas que tengamos a la misma consulta. Si queremos continuar atendiendo sus consultas debemos de idear una forma en la que no descuidemos a nuestros clientes diarios que son quienes nos permiten subsistir y atender por este medio acorde nuestro tiempo de oficina nos lo permita, que afortunadamente cada vez es menor.

Las consultas entonces tendrán un valor de 5 USD, que nos permitirán continuar atendiendo con nuestro mayor profesionalismo posible y a la vez poder dedicarle el tiempo que merecen. No importará entonces la pregunta.

La verdadera razón es que la gente no lee las preguntas frecuentes, y por tanto no podemos atender todas las consultas y repetir las mismas respuestas cada vez. Respuestas que se encuentran a solamente un click de distancia. Debido a esto, es que si usted sigue y lee este mensaje, junto con el resto de la información provista en nuestro sitio que nos ha costado mucho trabajo, podrá formular su consulta y la atenderemos de forma gratuita como de costumbre.

Gracias por comprender y aceptar.

Contáctenos por una consulta personalizada o un presupuesto
Favor indicar la mayor información posible, mercadería exacta, valor incluyendo el envío, peso bruto, forma de envío, etc.