¿No has podido viajar a Estados Unidos? Alternativas para comprar en Estados Unidos sin viajar

octubre 21, 2020

La pandemia del COVID-19 nos ha dejado a todos sin poder viajar.

En Uruguay existe una franquicia de compras en el exterior para viajeros, de hasta 500 USD vía aérea en el caso de ir a Miami u otras ciudades de Estados Unidos.

Mucha gente acostumbra aprovechar de hacer compras personales, como ropa, electrónicos, computadoras, cámaras de fotos, y diferentes adornos para el hogar que no se consiguen en el mercado uruguayo.

Si has visto algo en Internet que te haya gustado y que tienes ganas de comprarlo en este año, consúltanos indicando qué deseas comprar y evaluaremos las opciones que tienes para poder importarlo en Uruguay.

Sin dudas será más costoso que traerlo en tu valija, pero si quitas el gasto del pasaje, quizás te sea igual de redituable, aunque no hayas disfrutado de viajar.

Evaluaremos dependiendo de qué tipo de mercadería sea (cosméticos y medicamentos por ejemplo, no entran sin autorización de MSP), el monto que deseas comprar, los proveedores, el peso de la mercadería y otros factores.

Buscaremos cuál será la mejor opción económica para traerlo.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Previous post: