Más de 800 consultas de importación en Uruguay

Enero 22, 2013

Este sitio web que ofrece un servicio gratuito de consultas a despachantes de aduana en Uruguay, está por cumplir el año de vida. En febrero del 2012 se emprendió este pequeño proyecto en busca de ayudar a los nuevos emprendedores en Uruguay que desean iniciarse en el comercio exterior.

Desde entonces hemos recibido más de 800 consultas por nuestro formulario de contacto donde, y esto significa que hemos ayudado a más de 800 personas a evacuar sus dudas respecto a importar en Uruguay.

Las preguntas han sido de las más variadas. Desde personas queriendo recibir un regalo desde el exterior, hasta empresas emprendiendo sus negocios de importación. Sin importar la consulta, las hemos respondido todas.

Y buscamos seguir ayudando a los uruguayos y por qué no los extranjeros que quieran invertir en emprendimientos en el Uruguay.

El despachante de aduana debe ser una persona de confianza del emprendedor, y con este sitio buscamos ganar su confianza gracias a la ayuda e información que le proveemos sin costo alguno, ayudándolo así a formalizar sus números y estudiar su emprendimiento.

Gracias a todos, y si precisan un despachante de aduana, no duden en escribirnos por medio del formulario.

{ 4 comments… read them below or add one }

SILVANA 02.13.13 at 20:12

hola
quisiera importar tazas de ceramica blanca para sublimar desde china. el precio que nos dan allá es de 0.40 U$S. Me interesa traer 5000 unidades , tengo una empresa unipersonal como puedo hacer que impuestos tendria que pagar
saludos gracias
silvana

admin 02.19.13 at 16:11

Estimada Silvana

Por favor, para consultas personalizadas, favor utilizar el formulario de contacto para hablar con nuestros despachantes de aduana en Uruguay.

Gracias

nancy gimenez 02.19.13 at 4:17

hola soy nancy ,estoy interesada en traer ropa argentina para vender quiero saver que necesito ,que debo hacer y cuanto dinero para invertir en la importacion y gastos de aduanas,gracias espero su respuesta

admin 02.19.13 at 16:08

Estimada Nancy

Con gusto atenderemos este tipo de consultas vía el formulario web para contactar con nuestros despachantes de aduanas.

Gracias y a las ordenes

Leave a Comment

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Previous post:

Next post: